Aquí está MakroKanta

La música mueve el mundo: Capaz de remover las entrañas, generar conexiones y construir una comunicación multidireccional, todo desde unas notas, acordes y letras que nos emocionan.

En todos los rincones del planeta, también en Euskal Herria, la música y la solidaridad se han dado la mano en numerosas ocasiones. Y es que hablamos de una maravillosa formula para extender las reivindicaciones y exponer los sentimientos a flor de piel. Voces y melodias no conocen fronteras y, en muchas ocasiones, son la única forma de llevar determinados gestos a territorios insospechados.

Así las cosas, un buen número de músicos se ha reunido para decir que no al macrojuicio 11/13 y mostrar su apoyo a la paz, la convivencia. Lo han hecho de la mejor manera que saben, creando una canción. Todo, para pedir que esta injusticia termine.

En el marco de su aportación solidaria, han querido subrayar la problemática de fondo: La necesidad de un cambio en la política penitenciaria vigente y el establecimiento de un agenda que aborde la situación de las personas presas y exiliadas.

Frente a un macrojuicio injusto y fuera de lugar, que la canción sirva para dar paso a la macro solidaridad y que la música siga moviendo el mundo.

Muchas gracias por ofrecer vuestras voces y música

Ahotsak:
Suaia, Aiora Renteria, Juantxo Arakama eta Maria Rivero.

Gitarra eta bajua: 
Eriz Perez

Bateria:
Ion Arenas

Sinteak: 
Suaia eta Kalen

Produkzioa:
Suaia, Eriz Perez eta Maria Rivero.

Grabaketa:
Sustraiak Records, Euridia eta Gua estudioa

Nahasketa:
Egoitz Palacios Sustraiak Records-en

Masterizazioa: 
Ibon Larruzea Euridian

Letra:
Izar Mendiguren, Juantxo Arakama eta Suaia.

Bideoa:
Aitziber Onaindia.

Eskerrak: 
Alfredo Remirez, Stepi Selektah eta Josetxo Perez